¿Quiénes Somos?

Somos una empresa que cumple con el propósito de asesorar y satisfacer las exigentes necesidades requeridas por los clientes, principalmente las pequeñas y medianas empresas, orientando a ofrecer todos aquellos servicios que son necesarios para que estas pueden crecer en el mercado, es por ello que nuestro esfuerzo y dedicación se enfoca en el éxito. Es necesario contar con una gama de servicios que permiten a nuestros clientes, una manera eficaz y eficiente, con un acompañamiento apropiado y con la seriedad pertinente, conseguir sus objetivos propuestos. Es por ello, que nuestra empresa se divide en tres áreas que son: División Consultoría, División Asesoría y División Gestión del Talento Humano.

Misión


Enfocar toda nuestra capacidad, tiempo y experiencia en entregar un excelente servicio integral al cliente, siendo proactivos en el suministro y planificación adecuada de las soluciones comerciales, para luego desarrollarlas y materializarlas de manera óptima, administrando eficientemente nuestros activos, para lo cual es necesario contar con un sólido equipo humano, con los conocimientos y habilidades apropiadas, así como son proveedores y prestadores de servicios calificados.

Visión y Valores


Creemos que no basta con marcar una diferencia en la vida de las personas o empresas, sino que donde sea posible, todo mejoramiento debe ser sustentable en el tiempo. Las empresas buscan perdurar, presentando muchas veces en este caminar, por lo que proveer servicios que le permita a nuestros clientes mejorar su posición competitiva, nuestra intención es establecer una alianza, y para que estas alianzas tengan sentido, deben estar fundadas sobre la integridad y compromiso de largo plazo con las organizaciones a quienes servimos.

Nuestros valores son una parte vital de nuestra cultura y sostienen todo lo que hacemos. Nos hemos comprometido con:

Exito: Superar las expectativas. Disfrutar lo que hacemos. Celebrar los logros. Aprender de nuestros errores. Creer en el éxito comercial.

Sensibilidad: Satisfacer a nuestros clientes. Alentar la flexibilidad. Escuchar, pensar y actuar.

Profesionalismo: Ser dignos de confianza. Establecer normas exigentes. Asumir nuestra responsabilidad.

Honestidad e Integridad: Alentar la franqueza. Construir confianza en el otro. Agradecer las opiniones y responder abiertamente. Ser visibles y cercanos.

Respeto por los demás: Valorar las habilidades y opiniones de otros. Trabajar constructivamente con todos nuestros aliados. Comprometerse a trabajar como equipo.

Desafío y Innovación: Aspirar a marcar el ritmo. Desafiar el status quo. Ver hacia adelante, anticipar necesidades y encontrar soluciones.

Volver